15 diciembre 2008

AGROFID 2008

Claudio Gálvez, jefe de la Oficina de Desarrollo Económico Municipal, recorrió la muestra compuesta de productos innovadores en materia agroindustrial.


Exitosa resultó tercera versión de la AGROFID 2008




AGROFID 2008 contó nuevamente con apoyo de la Ilustre Municipalidad de Quillota. En su Tercera Versión, la Agro Feria de Innovación (AGROFID) organizada por Duoc Uc y su Centro Tecnológico Agrícola de Quillota, ofreció al público innovadores productos desarrollados por los alumnos de la asignatura de Estrategia Empresarial, como deshidratados, conservas, licores, mermeladas, bio combustibles, entre otros.


La inauguración de la actividad se realizó el jueves 27 de noviembre de 2008 en la sede San Pedro, ubicada en Camino Troncal s/n, Paradero 11, a las 11 horas. El evento contó además con el apoyo del Centro Regional de Estudios en Alimentos Saludables (CREAS), HORTACH, FEDEFRUTA, Comité de Palta Hass, Gobierno Regional, entre otros.


Nuevamente el municipio, a través de su Oficina de Desarrollo Económico, apoyó la AGROFID como patrocinador, reconociendo en esta iniciativa un real esfuerzo por aportar a la innovación de procesos, productos y gestión del rubro agroindustrial, tan importante para la comuna.


Dentro del programa de esta feria de innovación empresarial, se contempló la realización de charlas magistrales y exposiciones de empresas de renombre de la provincia.


Según comentaron sus organizadores, “esta es una instancia donde concurren actores claves del sector agroalimentario. Creemos con firmeza que su asistencia contribuye para que esta iniciativa sea un verdadero un aporte a la estrategia nacional Chile Potencia Alimentaria".


Para informarse sobre las empresas que participaron de esta Feria puede ingresar al sitio www.agrofid.blogspot.com.

Link:
Facebook Parque Científico Tecnológico Industrial de Quillota
http://www.facebook.com/album.php?aid=8665&l=02e36&id=1420272304

No hay comentarios: