16 marzo 2010

ODEM ofrece capacitación a sector MIPYME de Quillota para postular a Capital Semilla de SERCOTEC

Capacitaciones han resultado todo un éxito entre emprendedores y empresarios de la comuna.


Una nueva capacitación para postular a Capital Semilla, esta vez orientada al sector MIPYME de la comuna, realizará la Oficina de Desarrollo Económico Municipal de Quillota (ODEM). El taller se llevará a cabo este jueves 18 de marzo a las 9:00 horas, en dependencias de esta entidad municipal, ubicada en Hermann Niemeyer 563, Parque Industrial Tecnológico de Quillota. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (33) 33 35 83.

Quienes deseen postular a este fondo de SERCOTEC y participar de esta capacitación, deben reunir los siguientes requisitos:

1.- Personas Naturales o Jurídicas (Micro y Pequeños empresarios), formales ante el SII en primera categoría con patente municipal vigente y otros permisos según corresponda (Resoluciones sanitarias, SAG, etc).

2.-Que hayan iniciado actividades ante el SII al menos 12 meses al momento de postular, y que tengan ventas demostrables durante esos 12 últimos meses.

3.- Con ventas netas anuales iguales o inferiores a 10.000 UF.

4.- El GIRO ANTE SII y la PATENTE MUNICIPAL de la empresa deberá ser coherente con la naturaleza del proyecto que se desea postular y con su localización territorial.

5.- Podrán postular aquellos/as que tengan deudas comerciales, siempre y cuando esta NO se encuentre en COBRANZA JUDICIAL por parte de los acreedores, esto último quiere decir, que actualmente se encuentren demandados ante los Tribunales de Justicia por parte de los acreedores.

6.- Es deseable que los y las empresarios/as postulantes posean competencias en el uso de tecnologías básicas de información (a lo menos competencias de uso de internet).

No hay comentarios: