15 enero 2008

ACTIVIDAD



Simposio Internacional de Agricultura Orgánica



La Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales de Universidad de Las Américas y el Centro Regional del Instituto de Investigaciones Agropecuarias, INIA Quilamapu (Región del Bío Bío), invitan a participar en el “Segundo Simposio Internacional de Agricultura Orgánica”, a realizarse en Santiago entre los días 12 y 14 de marzo del 2008, en el Auditorio de la Sede Santiago Centro de la Universidad de las Américas, ubicada en Av. República N°71, Santiago.


En esta ocasión el evento cuenta con el patrocinio de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias del Ministerio de Agricultura (ODEPA), la Asociación de Agricultura Orgánica de Chile A.G. (AAOCH) y la Agrupación de Agricultores Bío Bío Orgánicos A.G. (BBO).


Alcances


La producción orgánica como una forma integral de hacer agricultura, junto con producir bienes de alta calidad y conservar los recursos naturales, requiere de información científica y actualizada que permita a los agricultores cada día ser más eficientes en sus sistemas productivos.


Este evento reunirá a profesionales, investigadores, estudiantes y actores vinculados con la producción orgánica. Con el fin de dar a conocer los últimos avances científicos y tecnológicos, compartir experiencias, analizar y discutir temas relacionados con el rubro orgánico.

No hay comentarios: