31 julio 2009

Comenzó inscripción para curso de “Higiene y manipulación de alimentos”

El Organismo Técnico de Capacitación (Otec) de la Municipalidad de Quillota comenzó el proceso de inscripción para el curso de “Higiene y Manipulación de Alimentos con Competencias Laborales”.

La capacitación tiene una duración de 40 horas y su valor es de 35 mil pesos para personas naturales y de 68 mil pesos vía franquicia para empresas. El curso está codificado por Sence por tanto, las empresas que tributan en primera categoría pueden hacer uso de su franquicia tributaria descontando mensualmente de su Pago Provisional Mensual (PPM) los gastos efectuados en la capacitación.

La fecha de inicio de esta formación es el lunes 17 de agosto a las 18 horas en el salón de Dideco y finalizará el jueves 4 de septiembre.

Este curso de “Higiene y Manipulación de Alimentos”, es una de las capacitaciones de más alta demanda de parte de la comunidad, especialmente de aquellas personas que postulan a trabajos en supermercados, restaurante o establecimientos educacionales y de quienes están interesados en crear una empresa del rubro.

La inscripción se realiza en la oficina de Otec, ubicada en O´Higgins 480, oficina 16, de lunes a jueves entre las 09.00 y 17.00 horas y el viernes de 09.00 a 16.00 horas. Para más información puede comunicarse al teléfono 291233.


Fuente: Oficina de Prensa, Ilustre Municipalidad de Quillota

No hay comentarios: